devil_may_cryAsí lo habéis decidido con vuestros votos y es que ‘Devil May Cry 3’ se proclama vencedor de nuestra última encuesta convirtiéndose en la mejor entrega de esta saga que protagoniza el caza demonios Dante. Los resultados finales en el Top 3 han sido los siguientes:

-Devil May Cry 3: Dante’s Awakening 38,3%

-DmC (Devil May cry 5) 29,79%

-Devil May Cry 14,89%.

El tercer lugar ha sido para la primera entrega, con el 14,89% de los votos. El juego vio la luz en el año 2000 para Ps2 logrando un gran éxito gracias a su potente apartado gráfico y una jugabilidad endiabladamente divertida. Dante recibía un encargo para limpiar una isla infestada de criaturas infernales, enfrentándose a una gigantesca araña o al propio Mundus y escapando en avión de la isla antes de que todo volase por los aires.

En segunda posición ha quedado el reciente reinicio de la franquicia que Capcom ha titulado como ‘DmC’ y que supone la quinta entrega, que esta vez ha llevado a cabo el estudio Ninja Theory adaptando la historia y los escenarios a la realidad actual, alejándose del look gótico de otras entregas.

Y en primera posición, siempre por delante de sus competidoras destaca la tercera entrega titulada ‘Devil May Cry: Dante’s Awakening’ que supo cerrar de forma eficaz la trilogía en la pasada generación y que además puede disfrutarse en alta definición gracias al recopilatorio ‘Devil May Cry HD Collection’.