Blizzard ha puesto punto y final a una larguísima espera y cientos de retrasos en la que se considera una de las secuelas más aclamadas de los últimos tiempos y es que ha pasado más de una década desde que esa obra maestra que es ‘Diablo II’ viera la luz y son muchos los seguidores que acumula esta franquicia.

La compañía ha declarado mediante nota de prensa:

«Diablo III será liberado de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo. Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net® de Blizzard».

«Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio», explican. «La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio»

«Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional. Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III.»

«Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a la web de Blizzard para reservar sus copias digitales».

Así pues, ‘Diablo III’ llegará a las tiendas el 15 de mayo para Pc. Os dejamos con su trailer doblado al castellano: