‘Diablo III’ llegará a Ps3 y Ps4 a lo largo de este año

diablo-3-monkBlizzard atrajo todas las miradas durante el Playstation Meeting 2013, al confirmar que ‘Diablo III’ llegaría a Ps3 y Ps4 este mismo 2013, incluyendo un control adaptado a las consolas, para ofrecer una experiencia más intensa y emocionante.

Sus creadores comentaron al respecto:

«Va a ser más fácil de usar, y contará con un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida. La jugabilidad y apariencia de Diablo III en la PlayStation es genial.»

«Hemos puesto toda nuestro esfuerzo y dedicación en la versión para PlayStation con el objetivo de asegurarnos de que ofrecemos a los jugadores una auténtica experiencia de juego de Diablo, y estamos muy contentos con los resultados.»

Queda confirmado que ‘Diablo III’ será uno de los juegos de lanzamiento de la Playstation 4 y todo hace pensar que la nueva consola de Sony se pondrá a la venta estas navidades en algunos territorios.

 

2 comentarios en «‘Diablo III’ llegará a Ps3 y Ps4 a lo largo de este año»

  • AlbertoGTC
    el 22 febrero, 2013 a las 10:07
    Enlace permanente

    no es un juego q me llame la atencion asi de primeras pero no lo descarto, de todas formas, sabiendo q blizzard tiene un acuerdo con sony, q nos apostamos a q World of Warcraft aparecera en la ps4? desde la presentacion del otro dia lo tengo mas claro, WOW ha perdido muchos suscriptores y la ps4 se ha pcrizado mucho por lo q pudimos ver, asi q tiempo al tiempo

    Respuesta
  • Avatar
    el 25 febrero, 2013 a las 13:51
    Enlace permanente

    que puntazo lo de que salga para play3 y tenga modo a pantalla partida para 4! pensaba que eso ya no se llevaba…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`