Aunque algunos rumores apuntaban a un lanzamiento en fechas muy cercanas al final del presente año finalmente Blizzard  ha declarado que la Beta esta funcionando francamente bien y necesitan un poco más de tiempo para terminar de pulirlo, de modo que puedan ofrecer la mejor experiencia posible cuando llegue a las tiendas.

Sus creadores han querido ofrecer su opinión a cerca de esta decisión indicando que «»No pusimos tantos años de trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi hecho. La beta está yendo muy bien y estamos esperando utilizar el tiempo extra que nos hemos tomado para ofrecer una experiencia que cuaje con nuestra visión del juego y las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año Blizzard va a estar muy ocupada, y esperamos que sea un año de diversión increíble para nuestros jugadores» concluye el comunicado.

Además la compañía a pedido a todos los usuarios que tengan cuenta en Battle.net y cualquier juego vinculado a ésta visiten la página web de Blizzard para poder acceder a la Beta, de la que podeis ver un trailer a continuación: