Con 45 millones de dolares de presupuesto y más de 140 de recaudación en todo el mundo, no cabe duda de que el negocio le ha salido redondo a Disney, por no hablar de que la cinta ha logrado el Oscar a la mejor canción original por ‘Man or Muppet’ que podeis disfrutar a continuación:

Por otra parte el actor Jason Segel (Bad Teacher) que además de protagonizarla  ha ejercito de guionista y productor de la cinta ya ha confirmado que no estárá en la secuela:

«Es cierto, no participaré en la secuela. Mi meta era traer de vuelta a los Muppets y ahora creo que está en buenas manos con mi compañero en el guión y el director James Bobin. Hice lo que me había propuesto y ahora quiero buscar nuevas sensaciones con otros proyectos [risas]”.

Respecto a su personaje ha dejado claro que su intención era ceder protagonismo a los teleñecos para que volviesen a estar presentes entre el público y encontrasen su propio camino:

“Todo lo que quería era preparar el terreno para que ellos continuasen como quisieran. Estoy seguro que en el futuro podría volver con algún puesto aquí y allá, pero he estado la mitad de una década de mi vida. Cinco años de duro trabajo, y estoy listo para salir de estos muñecos”.

Os ofreceremos más detalles de este proyecto en cuanto estén disponibles.