Disfruta de Halloween en Destiny 2. La luna no es lo único que está encantado en Destiny 2. Ha vuelto la Fiesta de las Almas Perdidas y Eva Levante ya está en la Torre estos días para celebrarlo por todo lo alto.

Únete a nosotros en la Torre y más allá para celebrar la Fiesta de las Almas Perdidas, del 29 de octubre al 19 de noviembre de 2019. Hay mucho que hacer y no faltan regalos que recoger esta temporada.

En la Fiesta de las Almas Perdidas, los guardianes pueden llevar máscaras y celebrar el recuerdo de los ausentes. Solo hay que ir a la Torre, ponerse una máscara de Eva Levante y empezar a recoger caramelos y otros dulces en los eventos especiales que llegan a Destiny 2. La decoración de la Torre lo dice todo, con el Bosque encantado lleno de desafíos para jugar en equipo y opciones para personalizar armas y accesorios. En la web oficial de Bungie.net tampoco falta una guía inicial para disfrutar al máximo con este festival.

Ve al Puerto de las Lamentaciones en la Luna e investiga los rituales de la colmena en una nueva experiencia. Eris Morn, además de unas pasas típicas de esta época del año, tiene un nuevo desafío para los más aventurados.

En el Crisol, Lord Shaxx ha mezclado algunas cosas con un modo nuevo, Control de Impulso. Las habilidades se recargan solo con bajas el rastreador está desactivado, con menos tiempo para pensar y capturar las zonas sin caer en el intento. Os dejamos con el trailer de este evento: