super_bowl_xlviii_halftime_bruno-mars-red-hot-chili-peppers

Anoche tuvo lugar la final de la Super Bowl XLVIII desde el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. El evento enfrentó a los Seahawks de Seattle contra los Broncos de Denver, con un resultado de 43-8, en favor de los Seahawks que lograron una de las victorias más amplias de su historia.

Antes de que comenzará el partido, Queen Latifah interpretó la patriótica ‘America the Beautiful’ y la soprano Renée Fleming se ocupó del himno nacional.

El intermedio, como ya se anunció el pasado mes de septiembre, ha estado protagonizado por el cantante Bruno Mars. El artista hawaiano contó con la participación de Red Hot Chili Peppers que pusieron el rock en un espectáculo protagonizado por el soul y el r&b que interpreta Bruno.

Un coro de niños comenzó la actuación interpretando una estrofa del éxito ‘Billionaire‘, para que Bruno Mars continuará con su hit ‘Locked out of Heaven‘. Continuó con ‘Treasure‘ y ‘Runaway Baby‘, para posteriormente dar paso a los Red hot Chili Peppers que interpretaron su éxito ‘Give It Away‘.

Para finalizar, tras un vídeo de los miembros de las fuerzas armadas desplegados lejos de su país dedicando el tema a sus familiares, el artista cerró el show con su éxito ‘Just The Way You Are‘ y un espectáculo de pirotecnia.

Podéis ver la actuación a continuación: