Destiny's Child Beyoncé Super BowlPor fin ha llegado el momento que todos los fans de Beyoncé y Destiny’s Child estaban esperando, el 3 de febrero de 2013 era el día elegido para la final de la Super Bowl XLVII, y en esta ocasión Beyoncé ha sido la encargada de poner la nota musical, el entretenimiento y la sorpresa al intermedio del partido entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers. El lugar elegido ha sido el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Alicia Keys ha sido la encargada de cantar el himno nacional al inicio del partido, y Jennifer Hudson ha interpretado el clásico ‘America The Beautiful’.

Y tras los dos primeros cuartos de partido ha llegado el esperado intermedio donde Beyoncé ha interpretado el siguiente repertorio:

1. Intro
2. Love on top
3. Crazy in love
4. End of time
5. Baby Boy
6. Bootylicious
7. Independent Woman
8. Single Ladies
9. Halo

Como era de esperar, Beyoncé se ha reunido con sus compañeras de Destiny’s Child y tras interpretar dos de sus hits como grupo, éstas se han unido a la artista para cantar y bailar el hit ‘Single Ladies’.

Tras la actuación la artista publico el siguiente mensaje:

“¡Qué día de orgullo para las mujeres afroamericanas! Kelly Michelle, Alicia, Jhud, sois todas hermosas con mucho talento y demostrastéis una gran clase. Fue un honor actuar en la Super Bowl con vosotras, señoras fenomenales. Con amor, Beyoncé.”

Sin más, os dejamos con esta gran actuación: