Disney España traduce ‘The Good Dinosaur’ como ‘El viaje de Arlo’ y muestra su primer trailer
Disney España traduce ‘The Good Dinosaur’ como ‘El viaje de Arlo’ y muestra su primer trailer.
Aunque la compañía del ratón Mickey suele mantener los títulos de todas las películas de Pixar, esta vez ha hecho una excepción. Además se ha publicado una breve sinopsis del film que dirige Peter Sohn:
La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. ‘El viaje de Arlo’ es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.
Su tendrá en España tendrá lugar el 27 de noviembre. Os dejamos con su primer trailer en español:
es curioso que el resto de dinosaurios que aparecen en el trailer estan hechos mas o menos de una forma bastante reconocible y con rasgos fisicos reales y el protagonista es una mezcla de caricatura e invencion de lo mas simple