Disney trabaja en ‘Toy Box’ mezcla de juguetes y videojuegos

Cuando Activision se decidio a desarrollar ‘Skylanders’  uniendo pequeños muñecos que se harían realidad en un entorno de juego tridimensional (de forma parecida al ‘Eye of Judgement’ de Sony aunque allí eran cartas) muchos pensaron que sería un proyecto sin futuro pero con ‘Skylanders: Giants’ recién salido y las cifras de ventas por las nubes otras compañías seguirán sus pasos.

Así, Disney Interactive estaría trabajando en un proyecto que se conoce como  ‘Toy Box’ o ‘Disney Infinite’, una fusión similar pero que aquí sustituiría los muñecos por monedas de personajes de su propiedad y con un videojuego que vería la luz el año que viene en Xbox 360, Ps3, Wii, Wii-U y 3DS.

Al parecer existirían hasta 60 monedas, una por cada  protagonista, que nos servirían para activar un mecanismo (al poner dos a la vez activamos el modo cooperativo en la misma consola) e introducirlos en el mundo virtual del juego. Se ha filtrado una primera lista de personajes, pertenecientes a cintas animadas y de acción real como ‘Los increíbles’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Monstruos S.A’, ‘Pesadilla antes de Navidad’ o ‘Toy Story’ entre otras muchas.

‘Toy Box’ o ‘Disney Infinite’ aun no ha sido anunciado oficialmente aunque es seguro que sus creadores ofrecerán los primeros detalles antes de que acabe el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`