Disney Tsum Tsum Festival llegará el 8 de noviembre a Nintendo Switch. Tanto en formato físico como digital.

Disney Tsum Tsum Festival te trae, por primera vez en Nintendo Switch, los famosos juguetes Tsum Tsum protagonizados por los icónicos personajes Disney, como Mickey y Minnie Mouse, en un sinfín de party games que podrás jugar con tu familia y amigos dentro o fuera de casa.

En los party games podrán participar hasta cuatro jugadores, o bien, elegir el modo para un jugador de Nintendo Switch. Además los jugadores pueden optar también por jugar online con fans Tsum Tsum de todo el mundo.

Disney Tsum Tsum Festival incluirá el popular juego de puzzle Tsum Tsum, que permite que los jugadores puedan competir en pantalla grande y perfeccionar sus habilidades Tsum Tsum.

Los jugadores podrán también retar a su familia y amigos a través del multijugador online o local para descubrir quién es el mejor. Participa en nuevos juegos y actividades: Pon a prueba tus habilidades con nuevos modos de juego y, sobre todo, con el popular juego Tsum Tsum puzle, que permite a los jugadores probarlo en pantalla grande y perfeccionar sus habilidades Tsum Tsum.

Lleva la diversión a cualquier parte con Nintendo Switch: ¿Estás en casa o fuera con tu familia y amigos? ¡Lleva el festival Tsum Tsum a cualquier parte. Controles sencillos con los Nintendo Joy-Cons y multijugador de inicio rápido para una experiencia asombrosa vayas donde vayas.

Un impresionante elenco de tus personajes favoritos incluyendo a Mickey, Minnie, Donald y muchos más. Colecciona tus personajes Disney favoritos del universo Disney y actualízalos desarrollando sus habilidades únicas. Os dejamos con su nuevo trailer: