«Disney Universe» llegará a las tiendas el 27 de octubre

Con un planteamiento que recuerda en gran medida a títulos como Little Big Planet, Disney anunció esta nueva aventura a finales del mes de mayo y ya entonces pudimos descubrir un primer trailer y algunas imágenes. A su componente claramente enfocado al multijugador y la cooperación hay que sumar una ambientación muy fiel a las películas de Disney Pixar donde cada nivel representa la historia del film en que se basa.

Nosotros controlamos a unos simpáticos personajillos con la habilidad de enfundarse una gran variedad de trajes cada uno dotado de poderes especiales y que representa a héroes de todas clases. Desde el comilón Pumba, el salvaje Stitch al inocente Nemo o el mismísimo Mickey Mouse.

De este modo visitaremos el mundo de «Monstruos S.A» , nos sumergiremos entre los protagonistas de «Buscando a Nemo» o visitaremos la ciudad de Agrabah en «Aladdin».

Y no solo tendremos a nuestra disposición escenarios basados en los clásicos animados de Disney Pixar sino que el Universo que nos aguarda es mucho mayor y contempla tambien grandes aventuras en los mundos de  Piratas del Caribe o Tron.

Solo si avanzamos juntos lograremos ir superando sus retos ya sea resolviendo pequeños puzzles, controlando diversos vehículos o derrotando enemigos, bien usando los puños o con una gran selección de divertidas armas en un juego no violento y destinado a un público infantil que aun así logrará divertir a todos aquellos que disfrutamos con las aventuras originales.

«Diney Universe» llegará a Xbox 360, Ps3 y Wii el 27 de octubre. Os dejamos con su trailer de «El Rey León»

Además visitaremos el mundo espacial de Wall-E:

Y recorreremos El País de las Maravillas:

Un comentario en ««Disney Universe» llegará a las tiendas el 27 de octubre»

  • el 21 agosto, 2011 a las 17:05
    Enlace permanente

    Parece simple pero divertido. El modo cooperativo tiene que estar entretenido, sobre todo porque eso de que los niveles esten basados en pelis Disney tiene su atractivo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *