Django Unchained se estrenará en las navidades de 2012. Su rodaje empezará e otoño y todavía faltan nombres por confirmar.

El último al listado de estrellas es Kevin Costner, al que también podremos ver en  otro de los grandes estrenos de la temporada, el ‘Man of Steel‘ de Zack Snyder.

En esta nueva pelicula interpretará a Ace Woody, hombre de confianza del villano del relato y responsable de formar, entrenar y preparar a los esclavos como luchadores, así como de doblegar la moral de aquellas esclavas forzadas a prostituirse.

Django (Jaime Foxx), un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentada por un sanguinario capataz, Calvin Candie  encarnado por Leonardo DiCaprio, el malvado propietario de la plantación Candyland, entre cuyas prácticas habituales destaca la de disfrutar torturando a sus esclavas con retorcidos juegos sexuales. En su batalla, recibirá la ayuda de un dentista que parece ser todo un experto en armamento (Christoph Waltz).