star-warsDoble experiencia en ‘Star Wars Battlefront’ este fin de semana.

Hace una semana EA retó a los jugadores a completar 3 millones de misiones diarias para lograr un fin de semana de doble experiencia y los usuarios de PS4, Xbox One y PC pusieron todo su empeño hasta conseguir más de 4,3 millones.

Electronic Arts ha confirmado hoy que los jugadores recibirán el doble de experiencia si juegan a ‘Star Wars Battlefront’ este fin de semana. La promoción arranca el viernes 12 de febrero y estará disponible hasta el domingo 14 de febrero a una hora todavía por determinar.

Eso permitirá celebrar San Valentin de una manera muy especial, mientras visitamos una galaxia muy muy lejana y formamos parte de la rebelión o el imperio en su lucha por liberar o conquistar planetas.

‘Star Wars Battlefront’ se puso a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC en edición normal y deluxe, con textos y voces en castellano.

Aunque está orientado al online, incluye multijugador local a pantalla partida para dos jugadores. Podemos jugar offline las misiones de entrenamiento y los modos batallas y supervivencia. Por desgracia, su pase de temporada es casi tan caro como el juego, cuyos contenidos de serie escasean. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: