Aunque no es su primera aventura en una portatil de Nintendo lo cierto es que cada vez son más las voces críticas con esta franquicia de Konami que parece asemejarse en exceso a la millonaria saga desarrollada por Level 5 dado que ambos comparten un protagonista refinado y culto al que siempre acompaña un discipulo que ayuda a resolver toda clase de enigmas en una historia ambientada en plena revolución industrial.

Posibles inspiraciones aparte en «El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados» debemos descubrir el paradero de un fabuloso tesoro que guarda relación con el reinado de Luis XIV y donde el afamado doctor en Arqueología Lautrec contará con la inestimable colaboración de su ayudante, la joven Sophie mientras nos adentramos en la ciudad de Paris en el S. XIX, con su emblemática torre Eiffel aun a medio construir y la bulliciosa urbe en pleno apogeo cultural.

Konami ha revelado su intención de publicar el juego en Nintendo 3DS a finales de este verano.Os dejamos con su trailer subtitulado: