donald-glover-lando-calrissianDonald Glover será Lando Calrissian. En los spin-off que Disney prepara sobre la juventud de Han Solo.

Donald Glover es un joven californiano de 33 años (sin vínculos con el protagonista de Arma Letal) que ha participado en cintas como Los Muppet o Magic Mike XXL y que se encuentra rodando Spider-Man: Homecoming.

Glover ha sido elegido para encarnar a Lando Calrissian, un timador de buen corazón, que hará buenas migas con un joven contrabandista llamado Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich) dando fruto a una amistad intermitente que llegará a su máximo esplendor durante la madurez.

Y es que Lando Calrissian y Han Solo vuelven a verse las caras en El Imperio Contraataca (posiblemente la mejor película de Star Wars) y recuerdan viejas batallitas de juventud,  como que ganaron el Halcón Milenario jugando a las cartas. Ambos lucharán con la rebelión, logrando destruir la segunda Estrella de la Muerte.

La primera película de Star Wars con Han Solo como protagonista llegará a los cines en 2018. Por suerte, no habrá que esperar tanto para visitar esa galaxia muy muy lejana y es que Rogue One se estrena este invierno: