New Kids On The Block y Backstreet Boys anunciaron el pasado año que saldrían de gira juntos, como una ocasión única e “irrepetible” de ver a las dos boybands más importantes de los 90.

Hace poco las dos bandas confirmaron que además de esta serie de conciertos iban a lanzar un disco conjunto. Este nuevo álbum reunirá los cinco temas más conocidos de cada grupo más alguna canción inédita, un mash-up con sus grandes éxitos junto a un libreto de 16 páginas y un póster. Además saldrá a la venta el 24 de Mayo.

Aqui tenéis en primer lugar los 5 éxitos que se incluirán en este álbum de los Backstreet Boys, y los otros 5 éxitos de los New Kids On The Block:

‘I Want It That Way’
‘Everybody (Backstreet’s Back)’
‘I’ll Never Break Your Heart’
‘Shape Of My Heart’
‘As Long As You Love Me’

‘You Got It (The Right Stuff)’
‘Please Don’t Go Girl’
‘Step by Step’
‘Tonight’
‘Call It What You Want’

Ya podemos escuchar el primer single de este álbum y proyecto de las boybands denominado NKOTBSB. Este  tema es ‘Don’t Turn Out The Lights’  y ya el pasado mes de diciembre en una actuación de las dos bandas en un barco cantaron por primera vez esta canción.

La producción ha ido a cargo de Claude Kelly, Emmanuel Kiriakou y ha sido escrita por Claude Kelly. ‘Don’t Turn Out the Lights’ va muy acorde al pop actual con toques electropop muy al estilo Taio Cruz. Lo podremos comprar en formato digital el próximo 5 de abril.

Os dejamos con esta nueva canción: