DOOM, DOOM II y DOOM 3 ya están a la venta en PS4, Xbox ONe y Nintendo Switch. Además, también tenéis DOOM y DOOM II en iOS y Android.

Publicado en 1993, DOOM definió un estilo de juego vertiginoso y emocionante con el que la saga matademonios por excelencia ha encandilado a millones de seguidores. Incluye la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed. Las versiones para consolas permitirán enfrentarse en el modo Partida a muerte para 4 jugadores o en modo cooperativo, ambos en pantalla dividida.

DOOM II pone en vuestras manos la brutal súper escopeta para que hagáis frente a demonios aún más letales, incluido el infame jefe Icono del Pecado. El relanzamiento de DOOM II incluye los Master Levels para DOOM II (20 niveles más). Las versiones para consolas permitirán enfrentarse en el modo Partida a muerte para 4 jugadores o en modo cooperativo, ambos en pantalla dividida.

DOOM 3 es una reinterpretación del original, aclamada por la crítica como una joya del terror y la acción. En la tercera entrega, los jugadores deberán abrirse paso por unas instalaciones infestadas de demonios antes de lanzarse al abismo para luchar contra el mayor guerrero del infierno. DOOM 3 incluye las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission. Os dejamos con el trailer de relanzamiento de las tres entregas: