doom_4-edicion-coleccionista‘DOOM’ presenta el modo Ultra-Pesadilla. Ni sus creadores han conseguido superar el juego en esta dificultad.

Se trata de un nuevo desafío para los jugadores más experimentados y es que, segun han comentado fuentes internas de Id Software, ningún miembro del equipo ha sido capaz de completar la campaña con ese nivel de dificultad, donde las criaturas del juego serán casi invencibles y la salud del marine protagonista durará un suspiro.

La acción regresa al planeta rojo y es que tendremos que limpiar una base científica instalada en la superficie de Marte y acabar con toda clase de monstruos gracias a un enorme arsenal de armas.

Junto a la edición normal estará disponible otra edición coleccionista (en la imagen) que incluye una espectacular figural del Revenant de 12 pulgadas cuya base se ilumina, así como una caja metálica.

‘DOOM’ llegará a las tiendas el viernes 13 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con un nuevo vídeo del juego, que muestra más de 1 hora de gameplay en el modo campaña: