dragon_ball_xenoverse-3442926Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su edición coleccionista. Bandai Namco publica un nuevo avance del juego en la Japan Expo. La compañía ha confirmado que junto a la versión normal del juego habrá disponible otra deluxe con varios contenidos descargables y una de coleccionistas, con una gigantesca figura de Son Goku y la guía de la Patrulla del tiempo.

Bandai Namco ha  detallado las recompensas por reservar el juego y los contenidos de la edición deluxe:

“Todos los jugadores que reserven cualquier versión del juego recibirán, completamente gratis, un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai, para recorrer con estilo Ciudad Conton.”

“Los aficionados que adquieran la edición deluxe recibirán lo mismo y, además, el pase de temporada, con 4 paquetes de contenido descargable que incluyen personajes jugables, nuevos episodios y misiones (incluyendo misiones de maestros), escenarios, habilidades, atuendos y accesorios. Además, tendrán acceso a un personaje de acceso anticipado: Trunks del futuro de Dragon Ball Super. También será posible adquirir los paquetes de contenido descargable por separado o en un pase de temporada que también incluirá acceso anticipado a Trunks del futuro”.

Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre para PS4 y Xbox One. Os dejamos con su nuevo trailer: