Dragon’s Crown Pro ya está a la venta y lo celebra con un nuevo trailer.

La obra maestra cooperativa de Vanillaware regresa con una resolución 4K con una espectacular banda sonora nueva en Dragon’s Crown Pro, ya está disponible en PS4.

Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante. Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

No importa qué camino elijas, con Dragon’s Crown Pro pasarás un buen rato aplastando hordas de goblins y exterminando dragones junto a los miembros de tu equipo cooperativo.

El original Dragon’s Crown Pro presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón. Os dejamos con su nuevo trailer: