Dragon’s Dogma Dark Arisen se luce en su trailer de lanzamiento.

Dragon’s Dogma Dark Arisen es una remasterización del juego que vio la luz en 2013 para PS3 y Xbox 360, que ofrece nuevas misiones, armaduras y armas, así como enemigos, sin olvidar otras novedades.

Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta nueve clases diferentes en una aventura que podremos disfrutar junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia artificial del juego, conocidos como peones. Estos compañeros luchan de forma independiente y se desarrollan mientras te embarcas en un  viaje para cortar las cuatro cabezas de la Hidra, trepando por encima de los grifos y venciendo múltiples enemigos aterradores en combates emocionantes.

Dragon’s Dogma Dark Arisen incluye el juego original Dragon’s Dogma junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: