Dwayne Johnson anuncia el remake de Golpe en la pequeña China

dwayne johnsonDwayne Johnson anuncia el remake de Golpe en la pequeña China. Se trata de una nueva versión del film que John Carpenter llevó a los cines en 1986 con Kurt Russell.

Al ex-luchador convertido en actor se le acumulan los proyectos y es que Dwayne Johnson tiene la agenda repleta y no le hace ascos a los remakes, como ha demostrado aceptando el papel principal de Jumanji ni a las adaptaciones como en Los vigilantes de la playa.

Esta vez se pondrá en el papel de Jack Burton, un camionero que pasa por San Francisco y hace una parada en Chinatown, donde gana mucho dinero con varias apuestas. Pero antes de cobrar tendrá que hace un pequeño favor a un amigo y recoger a su prometida del aeropuerto.

A partir de ese momento las cosas se complican y arranca una historia de fantasía con ancestrales guerreros y un ser oscuro llamado Lo-Pan dispuesto a dominar el mundo. Una de sus escenas más divertidas es ver explotar a uno de los enemigos.

Se ha dado luz verde al remake, pero no se han ofrecido más detalles. Podéis ver un fragmento del film original aquí:

2 comentarios en «Dwayne Johnson anuncia el remake de Golpe en la pequeña China»

  • AlbertoGTC
    el 27 mayo, 2016 a las 8:29
    Enlace permanente

    venga, ya que se pone que también haga Gremlins, Los Goonies, Karate Kid, y Superdetective en Hollywood…

    Respuesta
  • Avatar
    el 19 abril, 2018 a las 21:58
    Enlace permanente

    Por Dios DWAYNE JOHNSON NO ES ACTOR, NI NUNCA SERA ACTOR, solo un tipico paracaidista robando en el cine por ser amigote de productores.
    LO MEJOR QUE PUEDE HACER JOHNSON ES DESAPARECER DEL CINE es un tpo nefasto, inutil.
    AHORA QUIERE DESTRUIR UNA OBRA DE ARTE COMO Big trouble in little China, quiere destruir la figura del «GRAN JACK BURTON» tan bien interpretado por KURT RUSSELL.

    TODA PELICULA HUBIERA SIDO MEJOR SI LO HUBIERAN RAJADO AL NEGRO ASQUEROSO ESE, DESDE EL REY ESCORPION, TODO SERIA MUCHO MEJOR SIN EL NEGRO IGNORANTE.

    QUE DESAPAREZCA DWAYNE JOHNSON DEL CINE ES SOLO UN NEGRO DE MIERDA IGNORANTE DE LA INTERPRETACION, IGNORANTE DE LA ACTUACION, IGNORANTE DEL CINE Y LADRON DE PAPELES POR SER AMIGOTE DE PRODUCTORES

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`