san-andres-cartel-5Dwayne Johnson se enfrentará a volcanes en la secuela de ‘San Andrés’

Warner Bros Pictures ha dado luz verde a la secuela de ‘San Andres’ con Brad Peyton y Beau Flyn repitiendo como director y productor respectivamente. Ambos lograron un éxito de taquilla en 2015 y se busca repetir el milagro.

Para dar mayor cohesión a la historia, regresa casi todo el reparto original. Eso significa que el fornido actor Dwayne Jonson volverá a meterse en la piel de un aguerrido piloto de helicoptero especializado en salvamento. Irá acompañado de su ex-mujer y su hija.

Y es que tanto Alexandra Daddario como Carla Gucino y Paul Giamatti volverán en sus respectivos papeles en una cinta de acción que cambiará los terremotos por volcanes en el pacífico sur.

Según el servicio geológico de los EE.UU, esa zona acumula unos 450 puntos calientes, lo que supone el 75% de los volcanes activos e inactivos del planeta.

Con un presupuesto de 110 millones, ‘San Andrés’ logró recaudar casi 500 millones de dolares en todo el mundo convirtiéndose en un inesperado éxito y dando vía libre a nuevas entregas.

Aunque incluyó muchos efectos digitales, parte del éxito de sus escenas radica en la construcción de decorados reales, incluyendo el hundimiento de un edificio en uno de los tanques de agua más grandes del mundo.

La cinta aun no tiene título ni fecha de estreno. Os dejamos con el trailer de ‘San Andrés’ en español: