Dwayne-JohnsonDwayne Johnson será el protagonista de ‘Jumanji’. Se trata del remake de la comedia que protagonizó Robin Williams en 1995. Fue elegida como la mejor película del fallecido interprete según sus fans.

Basada en la novela infantil de Chris Van Allburg, la trama gira en torno a un juego de mesa que tiene el poder de traer al mundo real toda clase de cosas. Cada tirada puede acabar contigo e incluso encerrarte en el juego para siempre.

Es necesario acabar la partida para que todo vuelva a la normalidad y hacer trampas para acabar antes tiene consecuencias terribles. El mundo de Jumanji es una jungla infinita, poblada por criaturas asombrosas y aterradoras.

En el film original fuimos testigos de como surgían elefantes, cocodrilos, arañas, arenas movedizas, un león, varios monos muy traviesos (llegaban a robar y conducir un coche patrulla) un monzón o el despiadado cazador, que perseguía a los protagonistas sin descanso.

La cinta estará dirigida por Jake Kasdan, responsable de films como ‘Bad Teacher’ o ‘Sex Tape’ y producida por Columbia Pictures. El guión corre a cargo de Zach Helm y Scott Rosenberg.

‘Jumanji’ llegará a los cines españoles el 18 de agosto de 2017. Os dejamos con el trailer en español de la cinta original: