Lo cierto es que, pese a contar con importantes títulos en su catálogo como el redescubierto ‘Beyond: Two Souls’ de los creadores de ‘Heavy Rain’ , ‘The Last of Us’ o ‘God of War: Ascencion para Ps3 o un nuevo ‘Little Big Planet’ y un ‘Assassins Creed’ para PS Vita, la conferencia fue bastante continuista y no se produjeron anuncios muy sorprendentes, dado que toda sorpresa se había desvelado con anterioridad.

Aun así se han concretado fechas de lanzamiento y gracias a los nuevos videos se ha demostrado que el catalogo de Ps3 va a seguir creciendo sin que por el momento moleste una hipotética Ps4. Os dejamos con los principales anuncios y videos que ha dejado la conferencia:

Resumen de la conferencia de Sony:

‘The Last of Us’ se deja ver en una extensa demo con escenas de juego:

‘God of War: Ascension’ saldrá a la venta el 12 de marzo de 2013. Os dejamos con su nuevo video:

‘Assassin’s Creed 3 Liberation’ entrega exclusiva para PS Vita:

‘Playstation All-Stars Battle Royale’ contará con Nathan Drake y el Big Daddy de Bioshock y saldrá este mismo año en Ps3 y PS Vita:

‘Little Big Planet 2 Vita Cross Controller’ llevará a los simpáticos Sackboys a la portátil:

‘Beyond Two Souls’ tiene como protagonista a una joven basada en la actriz Ellen Page y narrará 15 años de vida en un juego profundo y maduro ofreciendo una experiencia como nunca antes se ha visto. Llegará en 2013:

‘Little Big Planet Karting’ cambia plataformas por carreras: