Los creadores del último  ‘Mortal Kombat ‘ y del crossover ‘Mortal Kombat vs DC Universe’ , han desvelado su último trabajo sin abandonar el género que tan buenos resultados les ha dado. Pero esta vez serán solo personajes de la editorial Detective Cómics los que lucharán entre si en épicos combates donde no dudarán en arrojarse coches, lanzarse atravesando edificios o ejecutar devastadores ataques que lancen al rival a la estratosfera.

El estudio NetherRealm, responsable del proyecto ha declarado :

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.

Entre los personajes confirmados destacan Batman, Harley Quinn, Flash , Solomon Grundy y Wonder Woman pero habrá muchos más, cada uno dotado de sus propios movimientos y mostrando en pantalla el fiel reflejo de sus super poderes y habilidades especiales.

‘Injustice: Gods among Us’ se presenta como uno de los firmes candidatos a juego del inminente E3 donde es seguro que dará mucho que hablar, siendo una de las grandes apuestas de Warner Bros para el 2013 y llegando a Xbox 360, Ps3 y Wii-U. Su primer trailer es sencillamente espectacular: