Mario Party 3DSEn lugar de optar por una conferencia tradicional, Nintendo ha escogido presentar sus novedades en un evento digital donde no han faltado algunas sorpresas para Wii-U y 3DS.

En primer lugar habrá un nuevo juego de Zelda de mundo abierto para Wii-U que llegará a lo largo de 2015.

Otra de las sorpresas ha sido ‘Mario Maker’, un editor que nos permitirá ecrear nuestros propios niveles en ‘Super Mario U’.

wii-u-zeldaPor otro lado el esperado ‘Bayonetta 2’ se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para Wii-U e incluirá la primera entrega, con un control adaptado a la consola de sobremesa.

Se ha confirmado que los Miis podrán luchar en Super Smash Bros., cuya entrega para 3DS llegará el 3 de octubre,aunque  la de Wii-U sigue fechada para este invierno.

Nintendo ha presentado además una divertida aventura en 2D star-fox-1llamada Yoshi’s Woolly World, que llegará a Wii-U el próximo año, ofreciendo un apartado gráfico a base de hilos.

Y otro personaje que regresará el año que viene con una nueva aventura será la bola rosa más famosa del mundo del videojuego con Kirby and the Rainbow Curse.

Los últimos rumores aseguraban que Starfox llegará a Wii-U y Nintendo lo ha confirmado personalmente, aunque sin mostrar ningun material al respecto.

Os dejamos con los mejores vídeos de la jornada: