#E3 2015: Los mejores vídeos de la conferencia de EA

electronic-artsElectronic Arts ha concluido su conferencia en el E3 2015. La compañía ha mostrado nuevos avances de sus juegos más esperados como ‘Need For Speed’, ‘Star Wars: Battlefront’, ‘FIFA 16’ o ‘Mirror’s Edge Catayst’.

Por además, nos esperaban unas cuantas sorpresas. La primera ha sido el trailer de ‘Mass Effect Andromeda’ que se pondrá a la venta a finales de 2016. Ha sido una de las decepciones del evento, dado que no muestra escenas del juego.

A continuación han confirmado el lanzamiento de una expansión gratuita para la historia de ‘Star Wars Knights Of The Old Republic’ que podrá descargarse el 27 de octubre y ofrecerá una trama llena de decisiones, con nuevos planetas por explorar.

En otro orden de cosas, EA ha presentado ‘Unravel’, un juego de plataformas y puzles. También han mostrado un nuevo avance de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ y nuevos vídeos de ‘NBA Live 16’ o

La compañía ha puesto de manifiesto la importancia de los videojuegos para móviles, anunciando ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’ y mostrando un nuevo avance de ‘Minions Paradise’.

Uno de los momentos más emotivos de la conferencia ha sido un anuncio sobre el fútbol narrado por Pelé, que ha terminado con la aparición del legendario deportista ante el aplauso del público. Él se ha encargado de enseñar la importancia del deporte. A continuación se han mostrado nuevas opciones de ‘FIFA 16’.

Aquí podéis ver los mejores trailers mostrados en la conferencia de EA:

 

Un comentario en «#E3 2015: Los mejores vídeos de la conferencia de EA»

  • AlbertoGTC
    el 16 junio, 2015 a las 14:24
    Enlace permanente

    no si al final me termino pillando el star wars battlefront y eso que al no tener campaña no me llama tanto la atencion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *