#E3 2015: Los mejores vídeos de la conferencia de Nintendo

nintendo-prepara-2014_1_2057252Nintendo ha mostrado el futuro de Wii-U y 3DS en su conferencia del E3 2015, la gran feria del videojuego.

La presentación ha comenzado con un divertido vídeo que ha transformado a Satoru Iwata, Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto en marionetas. Hemos podido ver distintos cortes a lo largo del evento.

El primero ha convertido a los tres ejecutivos en protagonistas del nuevo ‘Star Fox’, que se pondrá a la venta en el último trimestre de 2015 en exclusiva para Wii-U. Los vehículos transformables le darán más posibilidades que nunca.

A continuación se ha mostrado ‘Super Mario Maker’ a la venta el 11 de septiembre. Los jugadores que vivan en EE.UU o Canada podrán probarlo antes en las tiendas de Best Buy. Seguramente se traslade la promoción a otros territorios.

Además llegará una nueva colección de Amiibos (Donkey Kong o Bowser con vehículos) compatibles con los Skylander: SuperCharger. Tendrán un botón en la base para cambiar entre unos juegos y otros.

Se han publicado nuevos títulos para 3DS como un nuevo ‘Zelda’‘Metroid Prime: Federation Force’ con misiones multijugador. El espectacular avance de ‘Xenoblade Chronicles X’ confirma que se lanzará en diciembre de 2015.

A continuación hemos visto un vídeo sobre el proceso de creación de ‘Yoshi Woolly World’, que llega a las tiendas el 26 de junio para Wii-U. El mundo 3D y el 2D colisionan con el divertido ‘Mario & Luigi: Paper Jam Bros.’ para 3DS. También se ha desvelado el desarrollo de títulos como ‘Mario Tennis Ultra Smash’ para Wii-U.

Os dejamos con los mejores vídeos de la conferencia de Nintendo:

 

Un comentario en «#E3 2015: Los mejores vídeos de la conferencia de Nintendo»

  • AlbertoGTC
    el 16 junio, 2015 a las 22:48
    Enlace permanente

    si esto es todo lo que va a ofrecer Nintendo en el E3 apaga y vamonos… ojala la siguiente consola rompa con todo esto porque si no lo llevan claro…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *