fifa-17-frostbiteFIFA 17 anuncia su modo historia.  EA publica un nuevo trailer con sus mejores virtudes.

El modo historia de FIFA 17 se llamará El Camino y nos meterá en la piel del joven Alex Hunter, cuyo sueño es convertirse en uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Estarán disponibles todos los entrenadores de la Premier, incluyendo a Jose Mourinho, que ha sido un invitado de honor en el EA Play que la compañía está celebrando en Londres de forma simultánea.

Su padre y su abuelo brillaron sobre el terreno de juego y su ilusión es subir aun más el listón. No podremos cambiar la  apariencia del protagonista ni evitar la liga inglesa, pero si escoger nuestro equipo e ir ascendiendo.

FIFA17 ha adoptado el motor gráfico Frosbite y promete cotas de realismo nunca vistas, con las mejores animaciones. Estará disponible primero en Xbox One gracias al programa de EA Access.

Por otro lado, EA ha comprado la exclusiva sobre la liga española de fútbol de modo que ningún otro juego, como PES 2017, podrá mostrar la indumentaria o los escudos de los equipos de futbol de nuestro país.

FIFA 17 llegará a las tiendas el 29 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo trailer gameplay y el trailer del modo historia mostrados en la presentación de EA en el E3 2016: