LegoDimensions-AdventureTimeWarner Bros Games publica el trailer del E3 2016 de LEGO Dimensions. Llegan nuevas licencias como Sonic, Los Goonies, El Equipo A o Los Gremlins.

Si hace unos días os contamos que se había filtrado una lista de nombres, ahora descubrimos que hay más sorpresas.

Además de Harry Potter, Hora de Aventuras o el remake de los Cazafantasmas, encontraremos personajes o niveles inspirados en sagas como Animales fantásticos y donde encontrarlos o Misión Imposible.

Además de packs de niveles o personajes, ahora habrá disponibles acks de equipo y de historia, lo que nos permitirá profundizar en la trama de cintas familiares como Los Goonies o Los Gremlins.

LEGO Dimensions llegará a las tiendas españolas el 23 de septiembre, tras un año de retraso respecto a países como Reino Unido, Francia, Alemania o EE.UU, a los que llegó el pasado mes de diciembre.

El pack de inicio costará 79,95€ e incluirá tres figuras, un vehículo, el portal y una copia del juego. Estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii-U con voces y textos en español.

Actualmente existen packs inspirados en Regreso al futuro, El Mago de Oz, Los Simpsons, Portal, Scooby Doo, Doctor Whoo, Los Cazafantasmas, LEGO Ninjago y los héroes y villanos de DC Comics por citar solo algunos. Os dejamos con su trailer del E3 2016: