E3 2017: Primer trailer de Wolfenstein II: The New Colossus
Primer trailer de Wolfenstein II: The New Colossus. A la venta el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.
La conferencia de Bethesda en el E3 2017 ha confirmado el desarrollo de Wolfenstein II: The New Colossus, cuya existencia se filtró ayer. La compañía ha ofrecido los primeros detalles del juego:
«Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida.
Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo».
Os dejamos con su primer trailer, mostrado en el E3 2017:
brutal, si Bethesda se toma tiempo para hacer un juego es por algo
Que ganas de probar este juego.