Todos los anuncios de Microsoft. Project Scorpio se llamará Xbox One X.

Tras un vídeo de introducción con el diseño final de Project Scorpio, Phil Spencer ha dado la bienvenida a la presentación de Microsoft en el E3 2017. Xbox One X es el nombre final de Project Scorpio,  la nueva consola con resolución y texturas 4K, alto rango dinámico y un reproductor de Blu-Ray Ultra HD.

La nueva consola es compatible con todos los periféricos y juegos de Xbox One, ofreciendo mejoras visuales a todos los juegos. Sería lógico pensar que la consola mas potente del mundo sería la mas grande y sin embargo, es la Xbox mas pequeña. Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre y costará 499€.

Forza Motorsport 7 ha presentado en el escenario, por primera vez al público, el nuevo modelo de Porsche 911 para 2018, que veremos corriendo en Xbox One X. Ahora las carreras serán mas inmersivas. Forza Motorsport 7 tendrá  más de 700 vehículos y llegará a las tiendas el 13 de octubre.

Microsoft asegura que hoy mostrará 42 juegos, de los cuales 22 serán exclusivos.

El anuncio de Metro Exodus, basado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 nos ha presentado un mundo exterior destruido, con criaturas mutadas y un tren de vapor que salva al protagonista en el último momento. La oscuridad de los túneles da paso a unos escenarios de gran belleza

Es una sorpresa tras otra. Y es que el primer trailer de Assassin’s Creed Origins ha sido impresionante. El juego se moverá a 4K en Xbox One X. Tras el avance oficial,  una exclusiva mundial, hemos visto un gameplay con Bayek a caballo, usando el águila para marcar a sus objetivos, saqueando con rapidez a los enemigos y  utilizando el sigilo para infiltrarse en un área restringida y matar a un oráculo. El  juego se pondrá a la venta el 27 de octubre.

PlayerUnknown’s Battlegrounds será uno de los títulos que acompañará el lanzamiento de Xbox One X. Igual que Deep Rock Galactive, cuyo cooperativo promete. Se confirma la secuela Ori and the Will of the Wisps.

State Of Decay 2 es una de las secuelas mas esperadas y su gameplay  no ha decepcionado. El  juego promete grandes dosis de supervivencia en un mundo infestado de zombis con la posibilidad de conducir gran variedad de vehículos. Se pondrá a la venta en primavera de 2018.

Los anuncios se suceden a toda velocidad y vemos títulos como The Darwin Project, la nueva edición de Minecraft y juegos exclusivos como Black Desert, The Last Night, el colorido plataformas Super  Lucky’s Tal, The Artful Escape y Tacoma. El esperado Sea Of Thieves ha tenido mayor protagonismo con un extenso gameplay. La precuela de Life is Strange se llamará Before The Storm.

Dragon Ball Fighter Z recupera el estilo de dibujo animado con un vibrante juego de lucha. La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra un largo gameplay. Mas juegos como Ashen y una larga colección gracias a ID@Xbox.

Cuphead se ha dejado ver y  confirma su fecha de lanzamiento. Estará disponible el 29 de septiembre.  El actor Terry Crews ha protagonizado un divertido anuncio de Crackdown 3,  uno de los títulos mas esperados de la conferencia. Su trailer con gameplay era pura acción. Se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

Os dejamos con todos los anuncios de Microsoft en el E3 2017: