E3 2017: Todos los anuncios de Nintendo

Todos los anuncios de Nintendo. Descubre las novedades de Nintendo Switch y 3DS.

El evento de  Nintendo comienza con un anuncio delos juegos que están por llegar como ARMS, Pokken Tournament DX, FIFA 18, Splatoon 2 o Rocket League entre otros.

Xenoblade Chronicles 2 que estará a la venta en invierno de 2017. Anunciado un nuevo juego de Kirby con multijugador cooperativo, que llegará a las tiendas en 2018.

Pokken Tournament DX se deja ver con gameplay confirma multijugador cooperativo con un Joy-Con por cada jugador. Y hay unnuevo RPG de Pokemon para Nintendo Switch.

Vemos el logotipo de Metroid Prime 4, ya en desarrollo para Nintendo Switch. Y una colorida aventura de Yoshi con multijugador y que saldrá en 2018. Nuevo gameplay de Fire Emblem Warriors de Nintendo Switch y 3DS, que llegará a las tiendas en otoño de 2017.

La espada maestra de Zelda estará en Skyrim para Switch. un gameplay de The Legend of Zelda: Breath Of The Wild muestra la nueva expansión del juego. El primer set estará disponible el 30 de junio y el segundo este invierno. Vemos 4 nuevos amiibos del juego.

Yves Guillemot presenta las bondades de Mario+Rabbids: Kingdom Battle que llega a Nintendo Switch el 29 de agosto. Por su  parte, Rocket League saldrá en invierno para Nintendo Switch con todas  las  actualizaciones y contenidos, así como objetos exclusivos, nuevos coches y multijugador cooperativo.

Un Tiranosaurio Rex introduce un espectacular avance de Super Mario Odyssey, que llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. Así termina una magnifica conferencia de Nintendo en el E3 2017. Os dejamos con todos los vídeos de la presentación de Nintendo en el E3 2017:

 

2 comentarios en «E3 2017: Todos los anuncios de Nintendo»

  • AlbertoGTC
    el 15 junio, 2017 a las 12:13
    Enlace permanente

    se ha quedado por detras de Sony en cuanto a relacion novedades y calidad, pero igualmente ha sido muy satisfactoria

    Respuesta
    • JMG
      el 15 junio, 2017 a las 17:23
      Enlace permanente

      Totalmente de acuerdo contigo, yo con el Kirby, el Yoshi, nuevo Metroid y el Mario, ya estaba contento. Sobre todo porque me esperaba mucho menos. Pensaba que hablarían de ARMS, SPlatoon 2 y poco mas.

      Aunque a mi me gustó mas la conferencia de Ubisoft que la de Sony, me pareció mas redonda, mejor hecha. La de Sony fue mantenerme despierto hasta las 3 para ver una sucesión de trailers y un tio soso hablando.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *