Todos los anuncios de Ubisoft. Disfruta con los vídeos y las sorpresas de la conferencia.

La presentación arranca con los rabbids de Mario+Rabbids Kingdom Battle. Yves Guillemot da la bienvenida a Shigeru Miyamoto, creador del fontanero mas famoso del mundo. La ovación del público, que se ha puesto en pie, deja bien claro el respeto de los jugadores al veterano diseñador japones.

Ubisoft lleva trabajando mas de tres años en Mario+Rabbids Kingdom Battle, del que hemos podido ver su mezcla de exploración y combate por turnos.

Parece muy completo y variado, con la posibilidad de cubrirnos, atacar en equipo y utilizar el escenario a nuestro favor.También se ha confirmado la linea de amiibos del juego y hemos visto su trailer.  Mario+Rabbids Kingdom Battle estará disponible el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Un nuevo trailer con gráficos del juego a 4K de Assassin’s Creed Origins nos muestra su variedad de situaciones, la belleza de sus escenarios y el realismo de la fauna salvaje. Se pondrá a la venta el 27 de octubre en  PS4, Xbox one y PC.

El espectacular trailer de The Crew 2 confirma la posibilidad de conducir toda clase de vehículos desde todoterrenos pasando por motos, avionetas, lanchas y Formula 1. The Crew 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox one y PC a finales de año.

South Park: Retaguardia en Peligro se deja ver co un divertido trailer y confirma que llegará a las tiendas el 17 de octubre.

Se anuncia Skull & Bones, un juego de piratas cuyo trailer ha  sido una de las sorpresas del evento. Podremos surcar las indias orientales en solitario o con otros jugadores de todo el mundo con equipos de cinco jugadores.

Junto al trailer hemos visto un gameplay pre-alpha, lo que sugiere que aun le queda bastante para estar terminado. Nos recuerda mucho a las batallas navales de Assassin’s Creed: Black Flag, pero con un componente online que le va muy bien al juego. Se confirma que llegará en otoño de 2018.

Otros de los juegos que hemos visto durante la conferencia son Just Dance 2018 con un baile en directo que ha mostrado parte del tracklist. Saldrá en octubre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii, Wii-U y Nintendo Switch. Se anuncia juego South Park Phone Destroyer para teléfonos móviles.

Ubisoft sigue anunciado títulos originales, como el espectacular simulador de ciencia ficción, Starlink: Battle For Atlas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estará disponible en otoño de 2018. Habrá una colección de naves de juguete para colocar sobre el mando mientras exploramos planetas.

Steep hace acto de aparición para celebrar su nueva expansión, dedicada a los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018 (Corea del Sur).Incluirá nuevos y frescos retos como disciplinas olímpicas oficiales entre las que se encuentran carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air.

Far Cry 5 ha mostrado un extenso gameplay donde hemos sido testigo de las posibilidades que ofrecerá nuestra visita a Montana. Saldrá en febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Por otro lado, el primer trailer de Beyond Good & Evil 2 ha sido impresionante. Su creador Michael Ancel (autor de Rayman) ha pisado el escenario, emocionado, agradeciendo a Ubisoft y a los fans la paciencia que han demostrado. Se trata de una precuela del título original. Así ha concluido la conferencia de Ubisoft. Os dejamos con todos los trailers de  la presentación de Ubisoft en el E3 2017: