Los mejores vídeos de la conferencia de Sony en el E3 2018. Con un ritmo muy irregular, ha sido la presentación más lenta.

El compositor Gustavo Santaolalla ha interpretado un breve tema de The Last of Us Parte 2 tras lo cual hemos visto un nuevo avance, con gameplay incorporado. Call of Duty Black Ops 3 se une a los juegos de PS Plus.

El gameplay de Ghost of Tsushima ha estado precedido por una actuación con flauta. El juego ha hecho gala de un acabado visual muy detallado, con sangrientos combates, la posibilidad de montar a caballo y la elegancia de su protagonista.

A continuación hemos visto un avance de Resident Evil 2 Remake, que llegará el 25 enero de 2019. Ha sido una gran sorpresa, como el nuevo diseño de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La presentación de Sony ha contado con un extenso gameplay de Death Stranding, un nuevo juego llamado Control y un avance exclusivo de Kingdom Hearts III con el mundo de Piratas del Caribe como protagonista.

Troyer Saves The Universe es una colorida aventura del creador de Rick & Morty. El espectacular trailer de Spider-Man ha mostrado algunos de los villanos más representativos en una misión con la fuga de cientos de presos y el caos a nuestro alrededor. Os dejamos con los mejores vídeos del evento: