Los mejores vídeos de la conferencia de Square Enix. La presentación de la compañía japonesa ha durado solo 30 minutos, con grandes ausencias como la de Final Fantasy VII Remake.

Square enix ha mostrado nuevo material de Shadow of the Tomb Raider, haciendo hincapié en el sigilo. Y es que Lara podrá camuflarse con la vegetación, ponerse barro o lanzar objetos para distraer a los enemigos. Su espectacular trailer ha mostrado paisajes naturales, oscuras tumbas e incluso una enorme riada.

Entre las sorpresas de la conferencia encontramos la colaboración de Monster Hunter World y Final Fantasy XIV Stormblood o el anuncio de una nueva aventura llamada The Quiet Man y ambientada en Nueva York y del juego de fantasía Babylon’s Fall de Platinum Games.

Por otro lado nos ha dejado mal sabor de boca, y es que los avances de Kingdom Hearts III, NieR: Automata, Just Cause 4 y The Awesome Adventures of Captain Spirit ya los vimos durante la presentación de Microsoft. Os dejamos con los vídeos más destacados del evento: