Los mejores vídeos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. La presentación ha comenzado con un número musical como anuncio de Just Dance 2019.

A continuación hemos visto un espectacular trailer y un primer gameplay de Beyond Good & Evil 2. Un breve anuncio del documental de Rainbow Six Siege, un enorme éxito de Ubisoft que ha logrado reunir a una comunidad de 35 millones de jugadores.

El anuncio del nuevo Trials Rising ha sido muy divertido. El juego tendrá beta a finales de año y llegará a las tiendas en febrero de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También hemos sido testigos de nuevos avances de The Division 2.

Mario+Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure estará disponible el 26 de junio en Nintendo Switch. Los poseedores del Season Pass podrán descargarlo el 25 de junio. Poco después hemos visto un increíble trailer de Skull & Bones, la aventura de piratas. Starlink: Battle For Atlas llegará el 16 de octubre. La versión de Nintendo Switch tendrá contenido exclusivo con Starfox como protagonista.

For Honor Marching Fire ofrecerá una nueva facción el 16 de octubre. Transference es una aventura en primera persona para realidad virtual y plataformas tradicionales. The Crew 2 confirma beta abierta para el 21 de junio. Como era de esperar, la conferencia ha concluido con un espectacular trailer y un posterior gameplay de Assassin’s Creed Odyssey, que llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Os dejamos con los mejores vídeos del evento: