Anunciado Just Dance 2020 con las primeras canciones confirmadas. La serie dde juegos Just Dance cumple diez años y hoy ha sido Trending Topic.

Junta a tus amigos y familia para darle caña a Just Dance como si no hubiera nadie mirando con Just Dance 2020. Baila las últimas novedades, como el éxito k-pop Kill This Love de BLACKPINK, God Is A Woman de Ariana Grande, o Bangarang de Skrillex Fr. Sirah.

¡Celebra con nosotros una decada de unir a gente! Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, Wii, PS4, Xbox One y en el lazamiento de Google Stadia.

Baila al ritmo de 40 canciones nuevas y accede al catálogo de más de 500 canciones con Just Dance Unlimited. Cada copia de sistema Nintendo Switch, sistema Playstation 4, Xbox One y Google Stadia incluye 1 mes de prueba.

Just Dance 2020 ha sido presentado hoy en la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. El juego saldrá a la venta el 5 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch, Wii, PS4, Xbox One y en el lazamiento de Google Stadia. Os dejamos con algunas de las canciones elegidas: