DOOM Eternal estrena trailer narrativo y muestra su edición coleccionista.

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler narrativo de DOOM Eternal, la esperada secuela de DOOM (2016). En DOOM Eternal encarnaréis al DOOM Slayer y haréis pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

La edición coleccionista de DOOM Eternal, caja metálica, una litografía, banda sonora digital de DOOM 2016 y de DOOM Eternal, una replica del casco, libro de trasfondo y contenido digital con un paquete de sonidos clásicos de armas y costará 225€.

Disfrutad de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajáis destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona.

Reservad ya DOOM Eternal para recibir un diseño de revenant DOOT que podréis usar en el multijugador de DOOM Eternal (BATTLEMODE), el nivel maestro de la base de sectarios y un diseño de escopeta clásica. Uníos al club de fans oficial de DOOM en SlayersClub.com y podréis conseguir recompensas exclusivas.

Arrasa el infierno. DOOM Eternal sale a la venta el 22 de noviembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con su nuevo trailer: