Planet Zoo saldrá a la venta el 5 de noviembre. De los creadores de Planet Coaster y Jurassic World Evolution.

Frontier Developments, la veterana empresa de videojuegos que lleva 25 años en la industria del ocio electrónico, nos permitirá crear el zoologico de nuestros sueños.

Experimenta una campaña que recorra el mundo, o déjate llevar por tu imaginación y juega en un salvaje modo sandbox. Crea hábitats únicos y enormes paisajes, toma grandes decisiones y elige entre opciones muy significativas. Alimenta a tus animales mientras contruyes y gestionas los zoos más salvajes. Construye y gestiona un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.

Los jugadores que hagan la pre-reserva de la edición Deluxe podrán unirse a la beta de Planet Zoo a finales de este año y recibir el Dragón de Komodo, el Hipopótamo Pigmeo y la Gacela Thomson en sus zoos desde el lanzamiento.

Planet Zoo, que se lanzará exclusivamente en PC, estará disponible en Steam, en sus ediciones Standard y Deluxe, el 5 de noviembre de 2019. Las pre-reservas están abiertas desde hoy. Planet Zoo ha sido anunciado en el E3 2019. Os dejamos con su primer trailer: