E3 2019: Todos los anuncios de Nintendo

Todos los anuncios de Nintendo. La compañía japonesa ha ofrecido grandes sorpresas.

Después de un E3 2019 que está siendo bastante decepcionante, Nintendo ha logrado dar la vuelta a la situación con un evento dinámico y cargado de juegos.

Hablamos de títulos exclusivos como Luigi’s Mansion 3 que sigue fechado para este año, Super Mario Maker 2, que llegará el 28 de junio, The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará el 20 de septiembre o Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ambos el 15 de noviembre.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 19 de julio, mientras que el nuevo Animal Crossing New Horizons se retrasa hasta la primavera de 2020. Y Fire Emblem: Three Houses, que saldrá a la venta el 26 de julio.

Además llegarán otros juegos multiplataforma como Resident Evil 5, Resident Evil 6, Alien Isolation y The Witcher III, con una edición completa. El exclusivo plataformas de Xbox One, Super Lucky Tales, también llegará a Nintendo Switch.

Además se suman dos nuevos luchadores a Super Smash Bros. Ultimate, directamente salidos de Dragon Quest y Banjo Kazooie. La conferencia de Nintendo ha terminado con un vídeo que confirma el desarrollo de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. A continuación podéis ver la presentación completa:

Un comentario en «E3 2019: Todos los anuncios de Nintendo»

  • AlbertoGTC
    el 13 junio, 2019 a las 13:01
    Enlace permanente

    Sin duda, para los grandes triunfadores del Direct son Luigi´s Mansión 3 y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, porque Pokémon tiene el éxito asegurado. Si el Resident Evil 4 incorporara el control al estilo wii en los nunchuks es compra segura

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`