Todos los anuncios de Nintendo. La compañía japonesa ha ofrecido grandes sorpresas.

Después de un E3 2019 que está siendo bastante decepcionante, Nintendo ha logrado dar la vuelta a la situación con un evento dinámico y cargado de juegos.

Hablamos de títulos exclusivos como Luigi’s Mansion 3 que sigue fechado para este año, Super Mario Maker 2, que llegará el 28 de junio, The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará el 20 de septiembre o Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ambos el 15 de noviembre.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 19 de julio, mientras que el nuevo Animal Crossing New Horizons se retrasa hasta la primavera de 2020. Y Fire Emblem: Three Houses, que saldrá a la venta el 26 de julio.

Además llegarán otros juegos multiplataforma como Resident Evil 5, Resident Evil 6, Alien Isolation y The Witcher III, con una edición completa. El exclusivo plataformas de Xbox One, Super Lucky Tales, también llegará a Nintendo Switch.

Además se suman dos nuevos luchadores a Super Smash Bros. Ultimate, directamente salidos de Dragon Quest y Banjo Kazooie. La conferencia de Nintendo ha terminado con un vídeo que confirma el desarrollo de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. A continuación podéis ver la presentación completa: