E3 2021: Ubisoft desvela Mario+Rabbids: Sparks of Hope con su primer trailer y gameplay

E3 2021: Ubisoft desvela Mario+Rabbids: Sparks of Hope con su primer trailer y gameplay. La compañía francesa vuelve a trabajar con Nintendo en la secuela de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, cuyo gran éxito comercial ha hecho posible esta continuación.

Haz equipo con Mario, Rabbid Peach y sus amigos en una nueva misión para salvar la galaxia. Cursa, una misteriosa y malévola entidad, busca energía para poder llevar a cabo sus nefastos planes sumiendo a la galaxia en el caos. Torciendo los planetas con su influencia malvada, está decidida a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas de la fusión de Lumas y Rabbids, y así destruir todo lo que se interponga en su camino. Para devolver el orden a la galaxia y salvar a los Sparks, Mario y sus amigos vuelven a hacer equipo con los héroes Rabbids en un viaje a través de misteriosos y, siempre sorprendentes, planetas.

Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible para Nintendo Switch en 2022. Os dejamos con su primer trailer y un gameplay:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`