E3 2021: Ubisoft muestra Avatar: Frontiers of Pandora y confirma su llegada en 2022 para PS5, Xbox Series X, PC, Stadia y Luna

E3 2021: Ubisoft muestra Avatar: Frontiers of Pandora y confirma su llegada en 2022 para PS5, Xbox Series X, PC, Stadia y Luna. Como curiosidad, cabe destacar que Avatar ya tuvo un notable videojuego en 2009 que acompañó el lanzamiento de la película de James Cameron y que tambien desarrolló Ubisoft.

Avatar: Frontiers of Pandora  es un juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Construido con la última versión del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan. Os dejamos con su primer trailer:

2 comentarios en «E3 2021: Ubisoft muestra Avatar: Frontiers of Pandora y confirma su llegada en 2022 para PS5, Xbox Series X, PC, Stadia y Luna»

  • AlbertoGTC
    el 21 junio, 2021 a las 7:45
    Enlace permanente

    No estaría nada mal que el próximo Assassin´s Creed usara este motor gráfico

    Respuesta
  • JMG
    el 2 julio, 2021 a las 10:28
    Enlace permanente

    La verdad es que tiene muy buena pinta. En 2009 me pase el juego de la peli en PS3 y lo recuerdo bastante mas bueno de lo que uno se espera de juegos basados en pelis.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`