PS4Sony ha mostrado la nueva PS4 en su conferencia del E3 2013 que ha comenzado a las 03:15 y ha concluido a las 05:00 de la madrugada, hora española. La consola presenta un diseño rectangular en color negro y tendrá un precio de 399$ en EE.UU, 349£ en Reino unido y 399€ en el resto de Europa. Saldrá a la venta estas navidades en Europa y EE.UU.

Playstation 4 tendrá 20 juegos en formato físico en el momento de su lanzamiento, entre los que destacan ‘Drive Club’ o ‘Killzone: Shadow Fall’. Además habrá otros 17 juegos en formato digital. Otros títulos llegarán a principios del próximo año como ‘InFamous: Second Son’.

Desde Sony han apoyado por completo el mercado de juegos de segunda mano y han señalado que no será necesaria una conexión a internet cada 24 horas para disfrutar de PS4, en evidente alusión a los requisitos de Xbox One, lo que despertado las carcajadas del público tras un breve vídeo:

Además Playstation Plus añadirá los servicios de PS4 y con una única suscripción recibiremos regalos para PS3, PS Vita y PS4. Eso significa que quienes hoy tengan Playstation Plus, ya están preparados para dar el salto a la nueva generación de consolas de Sony.

Desde el primer día, al menos en EE.UU, podremos alquilar y comprar una gran selección de películas que incluyen más de 7.000 títulos. Aplicaciones de música y servicios digitales que complementan PS4 como una consola de videojuegos con  otras posibilidades de ocio audio visual. La tecnología Gaikai permitirá el juego en la nube a principios de 2014, primero en América.

Os dejamos con el anuncio de la nueva consola: