god of warSony anuncia nuevo God of War. Supone un reinicio en la franquicia.

Ha sido uno de los grandes bombazos de la conferencia de Sony en el E3 2016 y es que la compañía prepara un nuevo comienzo para la saga God Of War. Su creador ha ofrecido los primeros detalles:

“Sabía que no quería simplemente hacer un ‘reboot’ de la franquicia, volviendo a contar la historia original. Quería ‘reimaginar’ la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar”.

Todo cambia, todos los lugares cambian. El cambio es una parte esencial de la vida. En el mundo del desarrollo, un cambio creativo supone la explosión que transforma lo que es suficientemente bueno en auténticamente memorable. Hace muchos años que Santa Monica Studio comenzó el viaje de creación de un nuevo God of War. Todos nosotros nos dimos cuenta de que era todo un honor y una gran responsabilidad crear una experiencia diferente, mejor y aún más memorable de lo que se había visto hasta ahora. Me dí cuenta pronto de que teníamos que hacer cambios en cada uno de los aspectos del juego”.

God Of War llegaráa PS4 en 2017. Os dejamos con su primer trailer: