EA anuncia un nuevo ‘Battlefield’ para 2014 y aparca la saga ‘Medal of Honor’

medal-of-honor-warfighterLa compañía especialista en videojuegos Electronic Arts (EA) ha confirmado que lanzará una nueva entrega de su serie de acción bélica ‘Battlefield’ para 2014 y que abandonará la saga ‘Medal of Honor’. Ambas licencias debían destronar a los ‘Call of Duty’ de Activision pero no han conseguido el favor de la crítica ni el apoyo masivo del público.

EA ha realizado estas declaraciones a la luz de sus resultados económicos donde ‘Medal of Honor: Warfighter’ representa uno de sus grandes fracasos y es el motivo del abandono temporal de una franquicia que fue líder en los tiempos de la primera Playstation, logrando gran éxito en la pasada generación y  comenzando su declive en 2010.

Por otro lado ‘Battlefield’ si que ha evolucionado favorablemente conservando parte de su personalidad aunque aun está lejos de alcanzar el éxito del rey del género. Es de suponer que la próxima entrega será Battlefield 4, aunque de momento no hay nada confirmado.

Os ofreceremos más detalles de estos proyectos en cuanto estén disponibles. Os dejamos con un repaso a la época dorada de la saga ‘Medal of Honor’ en vídeo:

Un comentario en «EA anuncia un nuevo ‘Battlefield’ para 2014 y aparca la saga ‘Medal of Honor’»

  • AlbertoGTC
    el 4 febrero, 2013 a las 14:53
    Enlace permanente

    battlefield ha demostrado ser mucho mejor q medal of honor, no han sido malos pero comparados con las dos grandes sagas han sido muy inferiores

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *