EA confiesa que ‘Syndicate’ ha sido un fracaso

Rescatando la saga creada en 1993 por Bullfrog bajo la perspectiva de acción en primera persona, ‘Syndicate’ pretendía ser un gran éxito para Electronic Arts aunque a tenor de las bajas ventas queda demostrado su fracaso.

Desarrollado por la veterana Starbreeze (‘The Darkness’ y su secuela) llegó a las tiendas a finales de febrero pasando sin pena ni gloria.

Ha sido Frank Gibeau, el director de marcas de EA el que ha confirmado estos hechos:

«Syndicate fue un riesgo y no valió la pena, no funcionó. Eso no me quita las ganas de mirar en la hemeroteca y ver qué IP podemos traer de vuelta para la nueva generación. Es la naturaleza de los negocios: algunas cosas funcionan, otras no».

Encarnando al agente Miles Kylo debemos detener la guerra de sindicatos que luchan por el control de una metrópoli en el 2069. Pese a que la crítica no lo ha masacrado (tiene un 74% en Gamesrankings) es posible que su ambientación futurista y argumento del montón haya hecho que los jugadores se decanten por otros.

El juego está disponible para Ps3 y Xbox 360. Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «EA confiesa que ‘Syndicate’ ha sido un fracaso»

  • Avatar
    el 21 junio, 2012 a las 22:58
    Enlace permanente

    se ha confirmado ahora que el juego ha vendido 150.000 copias desde que lo lanzaron hace 4 meses, vamos un fracaso total

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`