mirrors-edge-2-e3-14-760x428EA confirma ‘Mirror’s Edge: Catalyst’ y asegura que lo mostrará en el E3. La compañía registró el nombre hace unos días y desde entonces los rumores no han hecho más que crecer. Por eso han emitido un comunicado ofreciendo nueva información sobre el futuro de la franquicia:

«Mirror’s Edge ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara y sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.»

Sin embargo, quienes esperen seguir la historia donde lo dejó la primera entrega o encontrarse una secuela al uso, podrían llevarse una decepción:

«El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror’s Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores».

Electronic Arts desvelará más información durante su conferencia del E3, que tendrá lugar el 15 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Os dejamos con el trailer del juego: